Soy Raquel, una “loca del reciclaje”.
Cuando empecé la primaria tuve una profesora, Emérita, que era otra “loca del reciclaje”. Fue ella quien me inculcó esta ¿moda?.
Desde entonces, sigo aprendiendo a ser más eco cada día que pasa e intento enseñarles a mis hijos a serlo también.
Si has llegado hasta aquí, es porque quieres conseguir ser una persona más ecológica en tu paso por este mundo. He abierto este blog con la intención de compartir mis aprendizajes, pues creo que pueden ayudar a todo aquel que esté ya concienciado, o quiera hacerlo, sobre cuidar nuestro planeta, para que la tierra siga siendo marrón, los árboles verdes y sus aguas se sigan viendo azules desde el espacio.
En nuestros sueños deseamos que los políticos también acaben pensando del mismo modo.
Quién sabe, quizás algún día nuestros sueños se hagan realidad.
Pero… además de temas eco también podréis encontrar algunos post de otras temáticas que me apetece compartir .
Algunos datos más curiosos…
Soy asturiana de nacimiento y de corazón, pero vivo desde los 18 años en Madrid. Añoro mucho el verde, el olor a sal en las zonas costeras e ¡incluso la lluvia!
Reciclo todo lo que puedo hasta el punto de ir al punto limpio y que me miren con cara de “¿y por qué me traes esto?”
Soy mamá de dos niños. El mayor, a fecha de abril de 2020, tiene 3 años y medio y la pequeña de la casa 9 meses. A través de ellos he visto la importancia que tiene educarlos desde pequeños en que hay que cuidar el entorno. También convivimos con una perrita mestiza que es la “abuelita de la casa”.
No me gusta gastarme el dinero en cosas inútiles o en antojos. Sólo compro cosas útiles y que usaré bastante tiempo. Y, si puedo conseguirlo de segunda mano, mejor.
Emerita
Me encanta ver que sigues fiel a tus principios de siempre. Me siento feliz de que una ínfima parte de mi trabajo haya prendido en ti. ¡Que suerte tengo! Ahora, seré yo quien aprenda de ti …
Raquel
Sí, fiel como siempre. Espero poder enseñarte algo.